Posicionamiento Web SEO

Dí hola Google 🙂

No recibes visitas desde Google en tu sitio web? La mayoría de las visitas que tienes se van sin navegar por los demás apartados de tu web?

Es muy común, solo necesitas hacer un buen SEO a tu sitio web. ¿Como? Muy sencillo, en TaxarPro optimizamos tu sitio web para buscadores, haciendo una completa auditoria de todo tu sitio web. En caso de WordPress o Prestashop comprobamos tu tema o plantilla y los plugins que tengas instalados, probamos como ve Google tu página web y llevamos a cabo mejoras en la estructura, menús, enlaces, etc.

Si tu web tiene otro gestor de contenidos (o no tiene gestor de contenidos) no hay ningún problema, hacemos la misma auditoria.

Una vez realizada la auditoria nos ponemos manos a la obra para solucionar los problemas que se han detectado. Con esto ya mejoramos en gran medida la posición orgánica de la página, ya que para que Google y otros buscadores tengan en cuenta los contenidos de tu web tiene que funcionar a la perfección, tiempos de carga, optimización de imágenes, enlaces internos, etc.

¿Cuanto cuesta hacer SEO?

Las opciones son variadas, podemos hacer un desde un SEO básico hasta uno más avanzado, además depende de como esté hecha tu página web, contenidos, tienda online, etc.

Pero no te preocupes puedes pedir presupuesto sin ningún compromiso, usa el formulario de la derecha y envíanos los datos que necesitamos, recibirás un presupuesto ajustado a tu caso, con un informe de mejoras que se realizarían.

Si quieres puedes aceptarlo o rechazarlo, sin ataduras.

 

 

Recibirás un informe de acción y mejoras para tu sitio web entre 12 y 24 horas desde que envíes la solicitud, por supuesto, sin compromiso.