Control y Gestión de Escape Rooms

Control y Gestión de Escape Room con aplicación móvil

¿Tienes un Escape Room?

Si tienes un Escape Room en TaxarPro podemos ayudarte con EscapeGes, nuestro software gestor de Escape Room personalizado.

¿Quieres digitalizar tu Escape Room?

Con nuestro gestor o panel de control para Escape Rooms tendrás acceso a un sistema totalmente dinámico para enviar pistas, imágenes, vídeos o mensajes directamente a los jugadores, asi como para controlar el tiempo restante.

¿Como funciona?

Se utilizan App móviles (Con el estilo visual totalmente personalizado) instaladas en Tablet, con las que puedes gestionar tantos juegos como tengas disponibles de forma simultanea.

Cuando empieza el Game Master marca el comienzo del juego, empieza un contador (visible en el panel de control del Game Master y en la App) que marca el tiempo que les queda a los jugadores y que es visible en todo momento.  También, puede mandarles información relativa a la historia (en forma de vídeo o texto), los jugadores pueden solicitar una pista que el Game Master puede mandarle en texto (escrita directamente por el o pre-grabada) o en video.

Gracias a esto, aumenta la impresión de aislamiento del jugador, al ser la tablet su único canal de comunicación para pedir ayuda, lo que incrementa aun más la inmersión en el juego a la vez que hace más dinámico el funcionamiento del mismo, además de permitir al jugador consultar todas las pistas que le hemos enviado durante el juego.

La aplicación cuenta con un botón de SOS el cual al pulsarlo les aparecerá un mensaje y reproducirá un sonido alertando al Game Master de que tienen algún problema o necesitan salir de la sala.

También cuenta con un botón de solicitar pista, por si tus clientes se quedan atascados en el juego.

La aplicación es totalmente personalizable.

¿Cuales son los requisitos?

Los requisitos son básicos, una conexión a Internet estable2 y dispositivos (tablets recomendado) para tus clientes, no se necesita nada más.

Me gusta, pero necesito cambios para poder usarla en mi Escape Room

No hay problema. Al ser un desarrollo propio, podemos ver y presupuestar cualquier cambio que necesites, para que el sistema de gestión y/o la App se adapten totalmente a ti.

 

La conexión a internet estable es necesaria para asegurar el correcto funcionamiento del sistema, la comunicación entre el panel de control y la aplicación se realiza a través de internet.

 

Pide ahora información sin compromiso

Recuerda que también está disponible el chat en linea, recibirá una respuesta más rápida, haz click aquí para abrir un chat, un agente ayudará.