Auditorías

¿Tu WordPress carga lento?

No te preocupes, con la auditorias de TaxarPro podemos solucionar los problemas de carga, asi como cualquier problema que pueda tener tu WordPress. En ocasiones estos problemas se dan en WordPress por un número significativo de plugins activos o en temas que no están optimizados.

En la auditoria comprobamos los plugins activos y su consumo en tu sitio web, te asesoramos y recomendamos acciones para bajar los tiempos de carga, y también si así lo requieres, tomamos las medidas oportunas.

Comprobamos el tema (lo que el usuario ve cuando visita tu sitio web). En la mayoría de ocasiones un pequeño ajuste hace que tu sitio web cargue mucho más rápido, optimizando recursos del servidor y por lo tanto mejorando la experiencia de usuario.

¿Tienes problemas con tiempos de espera?

Los tiempos de espera hasta el primer byte o TTFB puede deberse a que su servidor no está lo bastante optimizado, el uso del disco duro, memoria RAM insuficiente, problemas de red, configuración de PHP (Versiones por debajo de la 7.x), velocidad de la base de datos, etc.

Son muchos factores y casi todos se pueden solucionar con unos ajustes.

¿No subes posiciones en buscadores como Google, Bing, etc?

Bienvenid@ al mundo de Google & CIA. Google quiere que sus sitios web sean rápidos, aunque no es el 100% de los condicionales que tiene en cuenta, es algo que va más allá de Google y es lo más importante, tus usuari@s, que son los que visitan la web, en caso de que lleve mucho tiempo entre la carga y el llegar a ver el contenido que están buscando, hace que se pierdan importantes usuarios. Esto se llama porcentaje de rebote. En las analíticas cuando tu web tiene un alto porcentaje de rebote puede deberse a que la web no ha cargado lo suficientemente rápida y por lo tanto el usuario abandona el sitio web, sin seguir navegando, este porcentaje indica que un usuario ha accedido a tu sitio web y lo ha abandonado sin seguir navegando por el.

Un sitio rápido y con retención mejora el posicionamiento.

¿Quieres mejorar el rendimiento de tu WordPress?

Si algunos de los puntos anteriores te has sentido identificad@ pide información sin ningún compromiso y mejora el rendimiento de tu sitio web.

 

+ Información sobre Auditorias WordPress

Recuerda que también está disponible el chat en linea, recibirá una respuesta más rápida, haz click aquí para abrir un chat, un agente ayudará.