Temas Personalizados para WordPress

¿Quieres destacar por encima de los demás?

Si la respuesta es sí, estás en el lugar indicado. Las plantillas o temas personalizados para WordPress no solo son para destacar sino para mejorar el rendimiento de tu página web, tienda online o blog. Con un diseño personalizado eliminarás todo lo que no usas, centrándote en lo que de verdad necesitas.

Cuando se desarrolla una plantilla para WordPress personalizada estás mejorando mucho tu presencia y además optimizado para que la carga de tu web sea más rápida.

Con un tema personalizado obtendrás otros beneficios, por ejemplo imagina que tu blog hablas sobre películas.

Necesitas que cuando agregues una película, haces una introducción, agregas unos datos informativos, genero, tiempo total, director, actores, etc.

Seguramente ahora lo estés haciendo con una prediseñada: la ubicación del género, categoría... Y todos los datos extras que necesitas. En este caso al desarrollar tu plantilla o tema personalizado generaremos un tipo de contenido nuevo, con datos extras para introducirlos directamente...¿Quieres saber más? Haz clic aquí.

¿Plantillas para Woocommerce?

Por supuesto, en las plantillas que desarrollamos podemos agregar la opción de que sean compatibles con Woocommerce, personalizando toda la estructura e información.

Pídenos información sin compromiso.

Uso un plugin y no encuentro temas compatibles

Si usas un plugin y no encuentras plantillas o temas compatibles también te podemos ayudar.

¿Más Información?

Recuerda que también está disponible el chat en linea, recibirá una respuesta más rápida, haz click aquí para abrir un chat, un agente ayudará.