Tu página web con WordPress

Existen muchos gestores de contenido para gestionar una página web y/o tienda online. WordPress es el más popular de todos ellos, no solo por ser un buen gestor de contenidos, también por su facilidad a la hora de usarlo, ya que cualquier usuario con unos conocimientos básicos puede gestionar una web/Tienda online con este sistema. En TaxarPro lo tenemos como primera opción ¿Quieres saber porqué? Sigue leyendo.

¿Que es WordPress?

WordPress en un gestor de contenidos (CMS). Fue creado en 2003 por Matt Mullenweg y Mike Little, al principio era usado solo para blog, con los que tuvo una gran popularidad. Con el tiempo se convirtió en una de las principales herramientas para la creación de páginas web comerciales.

Números...

WordPress es usado a marzo de 2019 por más de una cuarta parte de todas las web mundiales (exactamente el 33.4% de todos los sitios de Internet lo utilizan). Ahí incluimos las páginas web que funcionan sin ningún gestor de contenidos, si solo contamos con los sitios web que usan un gestor de contenidos, ese porcentaje sube hasta el 60.3%, es decir, más de la mitad de todos los sitios web que tienen un gestor de contenidos instalado usan WordPress...

¿Que hace a WordPress especial?

Sobretodo el trabajo de la gran comunidad que hay detrás, programadores como nosotros que hacen mejoras constantes en el sistema contra ataques, añaden nuevas funciones, etc. También se desarrollan complementos o plugins y plantillas o temas para mejorar aún más sus funciones.

Y ¿Que hace TaxarPro?

TaxarPro desarrolla plugins personalizados para funciones que no estén incluidas con WordPress por defecto o por el contrario que existan pero quieran ser mejoradas. Además de estos plugins también desarrollamos temas o plantillas (lo que el usuario ve cuando entra a un sitio web, colores, estilo, la estructura, etc). Un tema personalizado diseñado especialmente para cada página web es muy beneficioso, no solo porque mejora el aspecto visual, sino porque también mejora el rendimiento, lo que la hace más eficaz para el SEO.

Solicita más información ahora

Recuerda que también está disponible el chat en linea, recibirá una respuesta más rápida, haz click aquí para abrir un chat, un agente ayudará.